Técnico TIC en 3D Studio Max 2016: Experto en Diseño 3D

Nuevo ¡Oferta! Técnico TIC en 3D Studio Max 2016: Experto en Diseño 3D Ver más grande

Certifícate como Técnico TIC en 3D Studio Max 2016: Experto en Diseño 3D

Modalidad Semipresencial
350 Horas

Este curso en 3D Studio Max 2016 te capacita a nivel profesional para crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado, texturizado y animación de 3D Studio Max 2016, incluyendo las novedosas Graphite Modeling Tools. Recibe una formación sólida en la creación de imágenes, modelado y animación, con el programa más utilizado del mercado.



Studio 3 esta inscrito y acreditado en el Registro de Centros y Entidades de Formación para el Empleo de Castilla y León con el número: 47/30265

Más detalles

1 720 € impuestos inc.

-20%

2 150 € impuestos inc.

  • Ficha técnica

  • Título Obtén la certificación acreditativa como centro de formación profesional para el empleo en la especialidad cursada.
    Objetivos Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.
    ¿A quién va dirigido este curso? Este curso en 3D Studio Max 2016 está dirigido a profesionales y aficionados del modelado, animación, o creación de videojuegos. Diseñadores, estudios de edición de vídeo, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D.
    Modalidad Semipresencial Suma las ventajas de la presencialidad a las ventajas de la formación online | Asiste a Clases Magistrales presenciales en las que los profesores del curso presentarán los contenidos de manera práctica. Conoce a profesionales, tanto alumnos como docentes y amplía tu red de contactos.
    Aprende a tu ritmo Videoclases de alta calidad que podrás ver cuantas veces quieras y a la hora que necesites.
    Financiación Consulta otras formas de pago,en Studio3 tenemos diversas formas de pago para hacerte mas facil tus estudios. FORMA PARTE DE LA FAMILIA STUDIO3-UNETE A NUESTRA COMUNIDAD
    Prácticas de Empresa Nuestra formación va encaminada a potenciar tu insercción en el mundo laboral, con prácticas en instituciones prestigiosas que te abrirán las puertas a este mercado de trabajo.
  • TEMARIO

  • MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
    1- ¿Qué es 3D Studio Max?
    2- Elementos de la interfaz
    3- El panel de comandos
    4- La barra inferior

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
    1- Las ventanas de visualización
    2- Las vistas
    3- Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
    4- Utilización de la rueda de desplazamiento
    5- Opciones de la ventana gráfica

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
    1- Crear y guardar escenas
    2- Importar y exportar escenas

    MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
    1- Creación de objetos
    2- Cambiar nombre y color

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
    1- Los métodos de creación
    2- Creación de Splines

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
    1- Métodos de selección
    2- Modificar objetos
    3- Segmentos

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
    1- Los modificadores
    2- La pila de modificadores

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
    1- Polígonos
    2- Selección de Sub-objetos
    3- Modificar partes de un objeto
    4- Las normales
    5- Chaflán, extrudido y bisel
    6- Principales herramientas de modelado

    MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
    1- Introducción a las Propiedades de los materiales
    2- Material editor
    3- Material / Map Browser y Explorer
    4- Material estándar y sombreadores
    5- Mapas 2D
    6- Mapas 3D
    7- Materiales compuestos y modificadores

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
    1- Cámaras
    2- Luces

    MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
    1- La animación con Auto Key
    2- La animación con Set Key
    3- Edición de fotogramas clave
    4- Propiedades de reproducción
    5- Modificaciones desde la hoja de rodaje
    6- El editor de curvas

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
    1- ¿Qué es la renderización?
    2- Renderización
    3- Efectos de renderización

    12 otros productos en la misma categoría: