MÁSTER CONCEPT ART PERSONAJES Y ENTORNOS

Nuevo MÁSTER CONCEPT ART PERSONAJES Y ENTORNOS Ver más grande

Modalidad Online Streaming


INICIO DEL CURSO: 31- enero -2019 (Ampliamos plazo de matriculación)

*150 HORAS de formación en streaming descargable. Realiza la formación a tu ritmo, cuando y donde quieras.

*LLÉVATE UNA DE LAS TRES TABLETAS GRÁFICAS HUION KAMVAS GT-220 V2 ,CON TU PROYECTO. Al finalizar el Máster, los alumnos y el profesorado valorarán los tres mejores trabajos, los cuales se LLEVARAN UNA TABLETA GRÁFICA HUION KAMVAS GT-220 V2. (*consulta condiciones en https://bit.ly/2QvMkjf )

*Conoce a profesionales, tanto alumnos como docentes y amplía tu red de contactos.

*Obtén la Titulación acreditativa como centro de formación profesional para el empleo en la especialidad cursada.


Studio 3 esta inscrito y acreditado en el Registro de Centros y Entidades de Formación para el Empleo de Castilla y León con el número: 47/30265

Más detalles

35 € impuestos inc.

  • Ficha técnica

  • Objetivos Dominar una de las especialidades más populares en la industria del videojuego, el concept art, elaborando las primeras ideas mediante el aprendizaje del pensamiento creativo, la documentación y el manejo de las herramientas específicas para el desarrollo de nuestras ideas en cuanto a la personalidad de los modelos, y diseño de personajes mediante un buen lenguaje corporal y una silueta reconocible: · Manejar la herramienta necesaria para implementar nuestro trabajo como ilustradores gráficos. · Aprender a ser versátiles para adaptarnos a las necesidades del mercado. · Practicar y desarrollar ilustraciones aptas para la industria del videojuego.
    ¿A quién va dirigido este curso? El artista de concepto es el profesional esencial en el desarrollo visual de la industria del videojuego. Es imprescindible en la creación y representación de ideas, mediante la elaboración de diseños para que el resto de artistas pre visualicen los personajes antes de la realización de los artes finales.
    Modalidad Semipresencial Suma las ventajas de la presencialidad a las ventajas de la formación online | Asiste a Clases Magistrales presenciales en las que los profesores del curso presentarán los contenidos de manera práctica. Conoce a profesionales, tanto alumnos como docentes y amplía tu red de contactos.
    Aprende a tu ritmo Videoclases de alta calidad que podrás ver cuantas veces quieras y a la hora que necesites.
    Financiación Consulta otras formas de pago,en Studio3 tenemos diversas formas de pago para hacerte mas facil tus estudios. FORMA PARTE DE LA FAMILIA STUDIO3-UNETE A NUESTRA COMUNIDAD
  • TEMARIO

  • *PROGRAMA UTILIZADO: PHOTOSHOP

    Módulo I:

      1- Interfaz básica del Ilustrador Digital

      2- Creación y bibliotecas de pinceles

      3- Uso eficaz de capas,  máscaras, capa de ajuste y modos de fusión

      4- Transformar

      5- Color digital

      6- Dibujar con tableta

    Módulo II:

      1- Dibujo de la figura Humana

      2- Anatomía y proporciones

      3- La pose

      4- Estudio de animales

         4.1.- Anatomía y proporciones

      5- Criaturas fantásticas

         5.1.- Anatomía comparativa

    Módulo III :

      1- Fundamentos en el diseño de personajes

         1.1.- En busca del diseño original

         1.2.- La ficha de personajes

      1- Carácter y personalidad
      2- Estilos

         2.1.- Realista

         2.2.- Cartoon
      3- Props

         3.1.- Ropas, objetos, armas

    Módulo IV :

      1- Aspectos técnicos de presentación

         1.1.- Presentación en escala de grises

         1.2.- Hojas de modeloMódulo I (5 Horas)

      2- Lo primero, documentarse

      3- Nociones de dibujo en perspectiva

    Módulo VI

      1- Teoría del color

         1.1.- Perspectiva y color en el paisaje

         1.2.- Componer los elementos de una escena

         1.3.- Espacios positivos y espacios negativos

         1.4.- El valor (luces y sombras)

      2- Iluminaciones básicas para el artista digital

      3- Ilustrar ambientes

    Módulo VII
      1- Métodología de trabajo

         1.1.- Fases

         1.2.- Sketches

         1.3.- Análisis (el boceto)

    Módulo VIII

      1- Técnicas

         1.1.- Splash Art

         1.2.- Matte Painting

         1.3.- Photobashing

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