Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max

Nuevo Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max Ver más grande

Modalidad Online
350 Horas

Con la aparición de las nuevas tecnologías, el modelado y animación de personajes en 3D es una disciplina que se encuentra en auge. Con el fin de responder a estas necesidades, se elabora este curso que tiene como principal objetivo desentrañar conceptos como modelado, texturizado, rigging, demo, reel, etc. convirtiéndose en la herramienta que capacite al alumno/a para elaborar videojuegos, películas o cortos.

suscripción

Studio 3 esta inscrito y acreditado en el Registro de Centros y Entidades de Formación para el Empleo de Castilla y León con el número: HOM/47/2017/98

*Único pago. Tasas de matriculación.

Más detalles

395 € impuestos inc.

  • Ficha técnica

  • Título Obtén la certificación acreditativa como centro de formación profesional para el empleo en la especialidad cursada.
    Objetivos Guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3D, desde su diseño inicial en 2D hasta la implementación de huesos y su animación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación.
    ¿A quién va dirigido este curso? Profesionales y aficionados del 3D, modeladores y animadores para cine y televisión y desarrolladores de videojuegos. Diseñadores, publicistas, editores de vídeo, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D o el diseño. Desempleados que deseen formarse en este sector.
    Modalidad Online El curso se realiza a través de internet mediante nuestra plataforma de formación.
    Aprende a tu rimo Cursos 100% online | Videoclases de alta calidad que podrás ver cuantas veces quieras y a la hora que necesites.
    Financiación Consulta otras formas de pago,en Studio3 tenemos diversas formas de pago para hacerte mas facil tus estudios. FORMA PARTE DE LA FAMILIA STUDIO3-UNETE A NUESTRA COMUNIDAD
  • TEMARIO

  • MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE

    TEMA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL

    TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE

    TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA

    TEMA 4. MODELAR EL CUERPO
    1- La pierna
    2- Las caderas
    3- El tronco
    4- El brazo
    5- Detallar el cuerpo

    TEMA 5. LA MANO

    TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS

    MÓDULO 2. LA CABEZA

    TEMA 7. LA CABEZA
    1- La cara
    2- El cráneo
    3- La mandíbula
    4- La nariz
    5- Los labios y la boca
    6- El cuello
    7- Detalles

    TEMA 8. LA OREJA
    1- Modelado de la oreja
    2- Unir a la cabeza

    TEMA 9. UNIR CON EL CUERPO

    MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA

    TEMA 10. UNIR LAS MITADES

    TEMA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
    1- El bañador
    2- Dientes y lengua
    3- Perilla y cejas
    4- El pelo

    TEMA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA
    1- La piel
    2- Los ojos
    3- El resto de elementos


    MÓDULO 4. RIGGING

    TEMA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?

    TEMA 14. ANIMACIÓN FACIAL
    1- Preparar nuestro personaje
    2- El modificador Morpher
    3- Modelar las expresiones

    TEMA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
    1- Incorporar Biped a la escena
    2- Elementos de Biped
    3- Ajustar Biped a nuestro personaje
    4- El modificador Skin

    TEMA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES


    MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN

    TEMA 17. LOS HUESOS

    TEMA 18. EXPRESIONES

    TEMA 19. AUTO KEY Y SET KEY

    TEMA 20. LA BARRA DE TIEMPO

    TEMA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN

    TEMA 22. LA HOJA DE RODAJE

    TEMA 23. EL EDITOR DE CURVAS
    1- Comprendiendo las curvas
    2- Elementos del editor de curvas
    3- Manipulando las curvas de Biped

    TEMA 24. PASOS

    MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES

    TEMA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
    1- Squash and Stretch
    2- Anticipación
    3- Puesta en escena
    4- Acción directa y de pose a pose
    5- Acción continuada y superpuesta
    6- Entradas lentas y salidas lentas
    7- Arcos
    8- Acción secundaria
    9- Timing
    10- Exageración
    11- Modelado y esqueleto sólidos
    12- Personalidad

    TEMA 26. MÉTODO DE TRABAJO
    1- Storyboard
    2- Animática
    3- Poses clave
    4- Arcos
    5- Animación secundaria
    6- Curvas

    TEMA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL
    1- Ciclo de andar
    2- Ciclo de correr
    3- Saltar
    4- Empujar
    5- Levantar
    6- Acting
    7- Conclusión

    ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA
    1- Posibilidades del render
    2- Cine
    3- Publicidad
    4- Páginas web

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