MASTER ONLINE ANIMACION 3D Y COMPOSICION DIGITAL

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ÚNICO PAGO 29€

Inicio 10 Junio.

Final 28 Diciembre.

3DIAS SEMANA - 3 HORAS DÍA



Clases presenciales online "en directo".

Clases grabadas-Si no puedes conectarte a tus clases, tendrás acceso a tus clases en nuestro apartado de grabaciones.

 todas las clases a tu disposición durante todo el curso.

Studio 3 esta inscrito y acreditado en el Registro de Centros y Entidades de Formación para el Empleo de Castilla y León con el número: HOM/47/2017/98

Más detalles

29 € impuestos inc.

  • Ficha técnica

  • Título Obtén la certificación acreditativa como centro de formación profesional para el empleo en la especialidad cursada.
    ¿A quién va dirigido este curso? Cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la postproducción digital. Graduados en Bachillerato, Técnicos Superiores en Grado Superior. Licenciados, Ingenieros en Informática y Telecomunicaciones, estudiantes en Comunicación Audiovisual, Diseño, Bellas Artes…. Profesionales del sector audiovisual que deseen actualizar sus conocimientos técnicos o que deseen especializarse en el mundo de la postproducción audiovisual, 3D y VFX.
    Modalidad Online Componer y modelar efectos visuales en 3D. | Integrar imágenes de síntesis para cine y televisión. | Modelar, texturizar e iluminar objetos tridimensionales para crear efectos visuales. | Simular dinámicas y partículas. | Crear gráficos animados para spots publicitarios. | Corregir y esconder fallos de realización en las etapas de postproducción.
    Aprende a tu rimo Cursos 100% online | Videoclases de alta calidad que podrás ver cuantas veces quieras y a la hora que necesites.
    Financiación Consulta otras formas de pago,en Studio3 tenemos diversas formas de pago para hacerte mas facil tus estudios. FORMA PARTE DE LA FAMILIA STUDIO3-UNETE A NUESTRA COMUNIDAD
  • TEMARIO

  • MÓDULO I
    ESPACIO 3D.
    Sumérgete y controla el espacio 3D digital. Espacio 3D y 2D. Sistemas de coordenadas. El gizmo.
    Referencias Grid. Visores. Interacción 3D. Nomenclaturas y área de trabajo. Configuración visual.
    Tipos de importación y exportación. Metodología de trabajo. Las capas y los contenedores.

    MÓDULO II
    MODELADO.
    Modela. Esculpe. Crea. Sin Límites. Geometría 3D. Formas 2D. Edición de mallas. Modelado de superficies.
    Modelado plano. Modelado para arquitectura. Modelado para automoción. Modelado Orgánico. Escultura
    digital. Diseño de personajes. Model Sheet – Blueprint. Técnicas LowPoly para videojuegos. Conformado y
    Retopología. Desplazamiento, relieve y DispMod. Entornos y elementos. Herramienta Graphite.

    MÓDULO III
    TEXTURIZADO y MAPEADO.
    Diseña la mejor piel para tus conceptos y modelos. Técnicas de color. Esquemas De Color. Tolerancias y
    delimitaciones. Pintado de texturas. Imagen Bitmap. Mapas. Materiales. Sombreadores. Propiedades físicas
    de los materiales. Reflexiones y refracciones. Coordenadas UVW. Mapas de normales. Tostado de textura
    para videojuegos. Mapas de desplazamiento. Vectores y trazados. La luz. La sombra. La perspectiva.
    Las proporciones. Correcciones. Las Tipografías. Retoque de imagen profesional.

    MÓDULO IV
    ANIMACIÓN.
    Llena de vida tus escenas. Proceso de animación 3D. El tiempo y el espacio. Principios de Animación.
    Animación de objetos. Character Studio. Huellas y Keyframes. Animación de personajes. La Pose. El peso y
    el equilibrio. Animación Facial. El morfismo. Pesado de vértices. El esqueleto. Resolutores de cinemática.
    Diseño de automatismos para animación. Controladores. Restricciones. Programación de eventos. Ciclos
    para videojuegos. Point cache. Animación de multitudes.


    MÓDULO V
    LA LUZ.
    Controla la intensidad y el color de tus escenas. Teoría de la luz. Propiedades físicas de la luz y sus
    comportamientos. Cornell Box. Tipos de luz y usos. Metodología para Iluminación interior. Técnicas de
    Iluminación exterior. Sets e iluminación de producto. El domo. Optimización de cálculo. Soluciones globales.

    MÓDULO VI
    LA CÁMARA.
    Anima el encuadre perfecto. Elige la duración acertada. El plano. Encuadres y definición de planos.
    Tipos de cámaras. Distancia focal. El campo visual. Profundidad de campo. Desenfoque de movimiento.
    El multipases. Interactividad. Control de renderización. Automatismos de cámara. Setup de cámara.
    La animática.

    MÓDULO VII
    RENDER.
    Consigue el atractivo visual que desees.
    Configuración para los distintos tipos de escenas. Motor de render Mental Ray y el Final Gather. Motor de render
    Vray y la Iluminación Global. Control de exposición. Render por pases. Sampleadores. Desplazamientos. Cola de render.
    Configuración de una granja de render. El server. El manager. El monitor. Optimización y composición. Usos.
    La imagen LDRI. La imagen HDRI.

    MÓDULO VIII
    TÉCNICAS DE FORMATOS NO ESTANDAR.
    Domina los formatos inmersivos del presente – futuro.
    Formatos Inmersivos. Realidad Virtual 360º . Exportador panorámico. Dome Master. Fulldome. La estereoscopía. Efectos
    de Postprocesado. Efectos de lente. Balances de color. Modulo

    MÓDULO IX
    PARTÍCULAS Y DINÁMICAS (FÍSICAS).
    Juega con la física a tu antojo creando impresionantes efectos.
    Objetos dinámicos. Efectos especiales. Efectos geométricos. Sistemas de partículas. Emisores. Eventos y
    comportamientos. Fuerzas. La metapartícula. La geometría calcada. Herencias de movimientos. Colisiones. Deflectores.
    Fuerzas. El fuego. El humo. La niebla. Física en las partículas. Comportamientos de los cuerpos rígidos y los cuerpos
    blandos. Creación de pelo y su comportamiento. Fibras y distribución. Creación y uso de vegetación. Simulación de
    líquidos. Partículas sumergidas. Creación de tejidos y sus comportamientos. Restricciones. Nodos y Simnodos. Muñeco
    de trapo. Destrucciones y explosiones controladas.

    MÓDULO X
    LA COMPOSICIÓN 2D MOTIONGRAPHICS.
    Diseña y anima en el formato de comunicación audiovisual más en auge
    del momento. El motiongraphics. Técnicas y optimización. El proyecto y área de trabajo XYZ. Diseño para motiongraphics.
    El vector animado. Máscaras y formas. Las capas. La cámara en 3D . Luces .Técnicas y reglas. Desenfoque de movimiento.
    Claves de animación y tipos. Curvas de animación. Animación de textos. Animación de máscaras. Trayectorias.
    Composiciones y precomposiciones.
    Capas de Ajuste. Corrección de color. Efectos y partículas. Integración con
    elementos 3D. Expresiones.

    MÓDULO XI
    COMPOSICIÓN 3D y POSTPRODUCCION.
    Hasta donde tú quieras llegar.
    Composición y el arte final. La cámara en 3D . Las máscaras. La rotoscopia. Clonación y pinceles. Mapas de ajustes.
    Correcciones de color. Falseo de luces. Claves y curvas. El texto animado. Partículas. Integraciones VFX. Texturas BW.
    Distorsiones Puppet Pin. Camera Tracker. La Estabilización. Chroma Key. Timeremapping.
    Composición de pases de
    render. La salida y los soportes. Modulo 12. LA EDICIÓN. Dirige y difunde tu historia. Montaje Y Continuidad. El montaje.
    Teoría. El videoarte. Edición de Video. Edición de Audio. Ajustes básicos. La corrección de color. Composición 2D.
    Transiciones y efectos. El titulador. Formatos de salida.

    MÓDULO XII
    TEORÍA.
    Asienta tu creatividad sobre una sólida base.
    Soportes y resoluciones. Fases de una producción 3D. El Storyboard. Guión técnico y el Guion literario. El Plano.
    Técnicas Cinematográficas. Teoría del Storytelling. Estudio de una producción. Branding animado. Formatos Inmersivos.
    Composición y el arte final. Técnicas de animación. Anatomía para animación.

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