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  • Ficha técnica

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  • TEMARIO

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
    1- Introducción
    2- La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
    3- El marketing unidireccional de interrupción
    4- Características del Marketing tradicional
    5- Relaciones públicas
    6- Medios de comunicación tradicionales
    7- Notas de prensa
    8- Normas antiguas de las relaciones públicas
    9- Evitando viejas normas

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES
    1- Long Tail
    2- La importancia del contenido
    3- Tendencias del Marketing actual
    4- Marketing y relaciones públicas en la Web

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?
    1- Introducción
    2- Nuevas técnicas de marketing adecuado ante un mundo nuevo llamado Internet
    3- Cobrar importancia en Internet
    4- ¿Qué necesita el futuro cliente?
    5- Prototipo de comprador
    6- Pensar como un editor, para crear contenido de calidad
    7- Contenido directo con nuestro objetivo
    8- Contenido motivador
    9- El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL
    1- Introducción
    2- Medios sociales en Internet
    3- Buscando empleo por Internet
    4- Importancia de un Blog
    5- Participación en línea
    6- El lugar que ocupa en los foros
    7- Wikis

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO
    1- El Marketing tradicional
    2- El Marketing electrónico
    3- Etapas de implantación del Marketing
        - Etapa primera
        - Etapa segunda
        - Etapa tercera
        - Etapa cuarta
    4- El mercado
        - Analizar el mercado
        - Analizar a nuestros clientes
        - Fases en la decisión de compra
        - Comportamiento del cliente
        - Fidelización

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
    1- Herramientas de Comunicación de Internet
        - Herramienta Mix promocional
        - Correo electrónico
        - Listas de correo
        - Chat y Grupos
        - Banner
    2- Herramientas de Marketing Mix

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
    1- Introducción al Comercio Electrónico
    2- Usos del comercio electrónico
    3- Participantes que intervienen en el comercio online
    4- Categorías del comercio electrónico
        - B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)
        - B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
    1- Ventajas del comercio electrónico
        - Ventajas en empresas
        - Ventajas en los consumidores
    2- El comercio electrónico y sus inconvenientes

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
    1- Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
        - Variables a tener en cuenta en nuestro Social Media
    2- Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
    3- Creando Social Media Plan
    4- Cómo utilizar el Social Media Marketing para aumentar las ventas
    5- 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
    6- ROI Retorno de inversión
    7- Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
        - Cómo hacer correctamente un envío de Email
        - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
    1- Introducción
    2- Determinar a los compradores
    3- Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
        - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador
        - Exprese una personalidad
        - Las fotos e imágenes como medio de Expresión
        - Incluir herramientas de contenido interactivo
        - Habilitar envío de comentarios
        - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí
        - Cree contenido que pueda convertirse en viral
    4- Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
    5- Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
    6- Algunas consideraciones más
    7- Modelo de marketing de código abierto

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