Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy

Nuevo Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy Ver más grande

Certifícate como Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy

Modalidad Online
240 Horas

Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.

Studio 3 esta inscrito y acreditado en el Registro de Centros y Entidades de Formación para el Empleo de Castilla y León con el número: HOM/47/2017/98

*Único pago. Tasas de matriculación.

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!

295 € impuestos inc.

  • Ficha técnica

  • Título Obtén la certificación acreditativa como centro de formación profesional para el empleo en la especialidad cursada.
    Objetivos Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0.- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.- Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.- Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0.- Conocer las principales redes sociales.- Aprender a darse de alta en las principales redes sociales.- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.- Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.
    ¿A quién va dirigido este curso? El curso en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la WEB 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
    Modalidad Online El curso se realiza a través de internet mediante nuestra plataforma de formación.
    Aprende a tu rimo Cursos 100% online | Videoclases de alta calidad que podrás ver cuantas veces quieras y a la hora que necesites.
  • TEMARIO

  • MÓDULO 1. REDES SOCIALES 2.0 y SOCIAL MEDIA STRATEGY
    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
    1- ¿Qué es la Web 2.0?
    2- Nuevos conceptos de la Web 2.0
    3- Web 2.0: Aplicaciones
    4- Principales Ventajas de la Web 2.0
    5- Web 3.0

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. WEB 2.0: PRINCIPALES APLICACIONES
    1- Introducción
    2- Elementos de la Web 2.0: Blogs, webs, wikis
    3- Marcadores sociales
    4- Aplicaciones tecnológicas para la comunicación y el desarrollo en línea
    5- Alojamiento de archivos
    6- Desarrollo del usuario 2.0

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. WEB 2.0 Y REDES SOCIALES DE HOY EN DÍA
    1- Análisis de los usuario de Internet en España
    2- Perfil de Usuario/a 2.0
    3- Participación del usuario con la web 2.0
    4- Usabilidad y accesibilidad
    5- Web 2.0: Utilidades en Educación

    UNIDAD DIDÁCTICA 4 REDES SOCIALES: PRINCIPALES APLICACIONES
    1- Orígenes de las redes sociales
    2- ¿Qué son las redes sociales?
    3- Principales conceptos de las redes sociales
    4- Redes sociales: Servicios pricipales
    5- Redes sociales: Importancia e impacto
    6- Redes sociales como profesión
    7- Redes sociales: Pros y contras

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES: CLASIFICACIÓN
    1- Tipos de redes sociales
    2- Redes sociales dirigidas a un público genérico
    3- Redes sociales orientadas a gustos e intereses

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDES SOCIALES MÓVILES
    1- Los dispositivos móviles y las redes sociales
    2- Clasificación de redes sociales móviles
    3- Principales peligros de las redes sociales móviles

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES: RECOMENDACIONES DE USO
    1- Principios de uso
    2- Twitter: Principales consejos de uso
    3- 2.2 ¿Qué es el Timeline?
    4- Crear cuenta Twitter
    5- Página de usuario
    6- Twitter en negocios

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES: RESPONSABILIDADES LEGALES
    1- Redes Sociales: Servicios prestados por internet
    2- Protección de Datos de Carácter Personal
    3- Seguridad en la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
    4- Propiedad Intelectual
    5- Consumidores y usuarios: Protección
    6- Redes sociales: Incidencias Legales
    7- Redes sociales: Colectivo vulnerable Menores e incapaces

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMMUNITY MANAGER
    1- Definición de Community Manager
    2- Community Manager: Tareas
    3- Personalidad del Community Manager
    4- Community Manager: el trabajo de cada día
    5- Responsabilidades del Community Manager
    6- Clasificación de Community Manager

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. REDES SOCIALES: OPTIMIZACIÓN
    1- Redes sociales : Promociones especiales
    2- Cuidar la relación con tus fans
    3- Elegir la red social ideal para tu empresa
    4- Centrarse en las redes sociales ideales para nuestra marca
    5- Obtener el máximo rendimiento a las redes sociales
    6- Motivación de los usuarios

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. IDENTIFICAR LA EFICACIA EN SOCIAL MEDIA
    1- Características a tener en cuenta para medir la eficiencia en Social Media
    2- ¿Cómo medir las conversiones en los Social Media?
    3- Social Media Plan ideal para tu empresa
    4- Principales usos de Social Media Marketing para potenciar nuestros ingresos
    5- Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
    6- Principios básicos de medición del retorno de la inversión
    7- Midiendo el retorno de inversión de una campaña de Mailing

    MÓDULO 2. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES
    1- Internet y la web
    2- Web 2.0
    3- Blog
    4- Redes sociales
    5- El botón me gusta y perfiles de Facebook
    6- Google
    7- Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
    8- Alta en LinkedIn

    ENVIAR CONSULTA

    ¡NO es necesario estar Registrado!

    Si la pregunta que tienes aún no ha sido respondida aquí, usa el siguiente formulario para preguntar algo sobre este curso.

    (opcional)
    *(Obligatorio)

    9 otros productos en la misma categoría: