Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy

Nuevo ¡Precio rebajado! Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy Ver más grande

Certifícate como Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy

Modalidad Online
240 Horas

Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.

Studio 3 esta inscrito y acreditado en el Registro de Centros y Entidades de Formación para el Empleo de Castilla y León con el número: HOM/47/2017/98

*Único pago. Tasas de matriculación.

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!

89 € impuestos inc.

-70%

295 € impuestos inc.

  • Ficha técnica

  • Título Obtén la certificación acreditativa como centro de formación profesional para el empleo en la especialidad cursada.
    Objetivos Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0.- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.- Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.- Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0.- Conocer las principales redes sociales.- Aprender a darse de alta en las principales redes sociales.- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.- Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.
    ¿A quién va dirigido este curso? El curso en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la WEB 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
    Modalidad Online El curso se realiza a través de internet mediante nuestra plataforma de formación.
    Aprende a tu rimo Cursos 100% online | Videoclases de alta calidad que podrás ver cuantas veces quieras y a la hora que necesites.
  • TEMARIO

  • MÓDULO 1. REDES SOCIALES 2.0 y SOCIAL MEDIA STRATEGY
    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
    1- ¿Qué es la Web 2.0?
    2- Nuevos conceptos de la Web 2.0
    3- Web 2.0: Aplicaciones
    4- Principales Ventajas de la Web 2.0
    5- Web 3.0

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. WEB 2.0: PRINCIPALES APLICACIONES
    1- Introducción
    2- Elementos de la Web 2.0: Blogs, webs, wikis
    3- Marcadores sociales
    4- Aplicaciones tecnológicas para la comunicación y el desarrollo en línea
    5- Alojamiento de archivos
    6- Desarrollo del usuario 2.0

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. WEB 2.0 Y REDES SOCIALES DE HOY EN DÍA
    1- Análisis de los usuario de Internet en España
    2- Perfil de Usuario/a 2.0
    3- Participación del usuario con la web 2.0
    4- Usabilidad y accesibilidad
    5- Web 2.0: Utilidades en Educación

    UNIDAD DIDÁCTICA 4 REDES SOCIALES: PRINCIPALES APLICACIONES
    1- Orígenes de las redes sociales
    2- ¿Qué son las redes sociales?
    3- Principales conceptos de las redes sociales
    4- Redes sociales: Servicios pricipales
    5- Redes sociales: Importancia e impacto
    6- Redes sociales como profesión
    7- Redes sociales: Pros y contras

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES: CLASIFICACIÓN
    1- Tipos de redes sociales
    2- Redes sociales dirigidas a un público genérico
    3- Redes sociales orientadas a gustos e intereses

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDES SOCIALES MÓVILES
    1- Los dispositivos móviles y las redes sociales
    2- Clasificación de redes sociales móviles
    3- Principales peligros de las redes sociales móviles

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES: RECOMENDACIONES DE USO
    1- Principios de uso
    2- Twitter: Principales consejos de uso
    3- 2.2 ¿Qué es el Timeline?
    4- Crear cuenta Twitter
    5- Página de usuario
    6- Twitter en negocios

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES: RESPONSABILIDADES LEGALES
    1- Redes Sociales: Servicios prestados por internet
    2- Protección de Datos de Carácter Personal
    3- Seguridad en la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
    4- Propiedad Intelectual
    5- Consumidores y usuarios: Protección
    6- Redes sociales: Incidencias Legales
    7- Redes sociales: Colectivo vulnerable Menores e incapaces

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMMUNITY MANAGER
    1- Definición de Community Manager
    2- Community Manager: Tareas
    3- Personalidad del Community Manager
    4- Community Manager: el trabajo de cada día
    5- Responsabilidades del Community Manager
    6- Clasificación de Community Manager

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. REDES SOCIALES: OPTIMIZACIÓN
    1- Redes sociales : Promociones especiales
    2- Cuidar la relación con tus fans
    3- Elegir la red social ideal para tu empresa
    4- Centrarse en las redes sociales ideales para nuestra marca
    5- Obtener el máximo rendimiento a las redes sociales
    6- Motivación de los usuarios

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. IDENTIFICAR LA EFICACIA EN SOCIAL MEDIA
    1- Características a tener en cuenta para medir la eficiencia en Social Media
    2- ¿Cómo medir las conversiones en los Social Media?
    3- Social Media Plan ideal para tu empresa
    4- Principales usos de Social Media Marketing para potenciar nuestros ingresos
    5- Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
    6- Principios básicos de medición del retorno de la inversión
    7- Midiendo el retorno de inversión de una campaña de Mailing

    MÓDULO 2. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES
    1- Internet y la web
    2- Web 2.0
    3- Blog
    4- Redes sociales
    5- El botón me gusta y perfiles de Facebook
    6- Google
    7- Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
    8- Alta en LinkedIn

    9 otros productos en la misma categoría: