Experto en Marketing Mobile y Publicidad

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240 Horas

Los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación haciendo necesaria la implantación de nuevas técnicas de marketing orientadas y centradas en dispositivos móviles. La exposición actual al teléfono móvil (en España el número de móviles ya supera al de ciudadanos) y a la interacción (permite interactuar de forma bidireccional identificando incluso la posición del usuario) hacen que los agentes comerciales demanden cada vez más la adaptación a esta nueva generación. La formación en técnicas de Marketing Mobile nos permitirá identificar las necesidades del consumidor, diseñar, valorar, comunicar y distribuir los productos que satisfagan las necesidades del consumidor.



Studio 3 esta inscrito y acreditado en el Registro de Centros y Entidades de Formación para el Empleo de Castilla y León con el número: HOM/47/2017/98

*Único pago. Tasas de matriculación.

Más detalles

295 € impuestos inc.

  • Ficha técnica

  • Título Obtén la certificación acreditativa como centro de formación profesional para el empleo en la especialidad cursada.
    Objetivos Posicionar una marca en el medio móvil. Planificar campañas de marketing orientadas a dispositivos móviles. Hacer uso del marketing mobile como técnica en nuestro negocio o empresa.
    ¿A quién va dirigido este curso? Dirigido tanto para titulados universitarios como para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en este competitivo ámbito: Publicistas, Expertos en Marketing, Desarrolladores de aplicaciones móviles, Programadores.
    Modalidad Online El curso se realiza a través de internet mediante nuestra plataforma de formación.
    Aprende a tu rimo Cursos 100% online | Videoclases de alta calidad que podrás ver cuantas veces quieras y a la hora que necesites.
  • TEMARIO

  • TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
    1- Introducción
    2- Definición de Mobile Marketing
    3- Historial del Mobile Marketing
    4- Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores.

    TEMA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
    1- Introducción
    2- Edad y género
    3- Ingresos
    4- Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
    5- Siguiendo nuestras campañas

    TEMA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
    1- Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
    2- Seguimiento de los eMails en el móvil
    3- Seguimiento de aplicaciones
    4- Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
    5- Seguimiento de la lealtad

    TEMA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
    1- Introducción
    2- Symbian
    3- Windows Phone
    4- iPhone OS
    5- Android

    TEMA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
    1- Diferentes tipos de publicidad móvil
    2- Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
    3- Crear campañas publicitarias móviles efectivas
    4- Ejemplos
    5- Las redes móviles de publicidad

    TEMA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
    1- Introducción a las promociones móviles
    2- ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles?
    3- Marketing basado en la localización y en proximidad digital

    TEMA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL
    1- Juegos para móvil
    2- Aplicaciones móviles de servicios públicos
    3- ¿Dónde obtener aplicaciones?
    4- Desarrollando mi aplicación
    5- Promocionando nuestra aplicación
    6- Otros puntos a tener en cuenta

    TEMA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
    1- Introducción
    2- Mobile Web y WAP
    3- Dominios dotMobi
    4- Organización y Arquitectura de un sitio móvil
    5- Revisión de la cabecera HTTP
    6- Revisión del Código Móvil
    7- Tamaño de las páginas
    8- Qué se puede esperar de sus imágenes
    9- Adaptar las tipos de fuente para móviles

    TEMA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
    1- ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?
    2- Mejores prácticas para móvil SEO básico
    3- ¿En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web?
    4- Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave
    5- Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave
    6- Prácticas avanzadas de SEO

    TEMA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
    1- Unificar los mensajes con varias comunicaciones
    2- Integración móvil con el marketing offline
    3- Integración móvil con el Marketing Online

    TEMA 11. E-COMERCIO MÓVIL
    1- Introducción
    2- Micropagos
    3- Macropagos
    4- La banca Móvil
    5- Seguridad y otras cuestiones

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