Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico

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Modalidad Online
350 Horas

El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. El sector del marketing online ofrece una gran proyección de futuro profesional, y este curso te dotará de los conceptos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc. para desarrollarte profesionalmente en este ámbito.


Studio 3 esta inscrito y acreditado en el Registro de Centros y Entidades de Formación para el Empleo de Castilla y León con el número: HOM/47/2017/98

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Más detalles

99 € impuestos inc.

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  • Ficha técnica

  • Título Obtén la certificación acreditativa como centro de formación profesional para el empleo en la especialidad cursada.
    Objetivos Este curso pretende dotar de las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet.Los objetivos generales son:- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa.- Asimilar las ventajas de Internet como canal de comunicación.- Desplegar habilidades que permitan desarrollar un Marketing interactivo.- Conocer cómo obtener la firma electrónica y cómo transmitir al comprador sus ventajas.- Desarrollar estrategias de confianza en la firma electrónica y el pago por Internet.- Saber cómo fidelizar clientes a través de este canal de venta.
    ¿A quién va dirigido este curso? Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que quieren potenciar su negocio a través de Internet y del Marketing electrónico.
    Modalidad Online El curso se realiza a través de internet mediante nuestra plataforma de formación.
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  • TEMARIO

  • MÓDULO 1. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED


    TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
    1- Tipos de Marketing

    MÓDULO 2. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED


    TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
    1- Tipos de Marketing
    2- Proceso de implantación del Marketing
    3- El mercado

    TEMA 2. LA COMUNICACIÓN
    1- Comunicación de Internet Herramientas
    2- Herramientas de Marketing Mix

    TEMA 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB
    1- Página Web como marketing

    MÓDULO 3. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED

    TEMA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
    1- ¿Qué es Comercio Electrónico?
    2- Usos del comercio electrónico
    3- Usuarios del comercio electrónico
    4- Categorías del comercio electrónico

    TEMA 5. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES
    1- El comercio electrónico y sus ventajas
    2- Inconvenientes del comercio electrónico

    TEMA 6. ACTIVIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
    1- ¿Qué es la actividad del comercio?

    TEMA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET
    1- La distribución logística

    TEMA 8. COMERCIO ELECTRÓNICO LEGISLACIÓN
    1- Ley de protección de datos
    2- Normativas diversas

    TEMA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
    1- Seguridad en Internet
    2- Antivirus
    3- Uso de las Firmas digitales
    4- Uso del certificado digital
    5- Protocolos de Seguridad

    TEMA 10. PAGO SEGURO MEDIANTE INTERNET
    1- Modalidades de Pago Utilizada

    ANEXO 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA
    1- Introducción
    2- Evolución general
    3- El comercio electrónico en España segmentado geográficamente según el origen y el destino de las transacciones

    ANEXO 2. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
    1- Introducción
    2- Clasificación de los modelos de negocio en el comercio electrónico
    3- ConclusiónProceso de implantación del Marketing
    4- El mercado

    TEMA 2. LA COMUNICACIÓN
    1- Comunicación de Internet Herramientas
    2- Herramientas de Marketing Mix

    TEMA 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB
    1- Página Web como marketing

    MÓDULO 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED

    TEMA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
    1- ¿Qué es Comercio Electrónico?
    2- Usos del comercio electrónico
    3- Usuarios del comercio electrónico
    4- Categorías del comercio electrónico

    TEMA 5. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES
    1- El comercio electrónico y sus ventajas
    2- Inconvenientes del comercio electrónico

    TEMA 6. ACTIVIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
    1- ¿Qué es la actividad del comercio?

    TEMA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET
    1- La distribución logística

    TEMA 8. COMERCIO ELECTRÓNICO LEGISLACIÓN
    1- Ley de protección de datos
    2- Normativas diversas

    TEMA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
    1- Seguridad en Internet
    2- Antivirus
    3- Uso de las Firmas digitales
    4- Uso del certificado digital
    5- Protocolos de Seguridad

    TEMA 10. PAGO SEGURO MEDIANTE INTERNET
    1- Modalidades de Pago Utilizada

    ANEXO 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA
    1- Introducción
    2- Evolución general
    3- El comercio electrónico en España segmentado geográficamente según el origen y el destino de las transacciones

    ANEXO 2. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
    1- Introducción
    2- Clasificación de los modelos de negocio en el comercio electrónico
    3- Conclusión

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