Modelado de Personajes con 3D Studio Max

Nuevo Modelado de Personajes con 3D Studio Max Ver más grande

Modalidad Online Streaming

Inicio del curso: 03 - 09 - 2018
2MESES
1 DÍA A LA SEMANA- 1 hora 30 minutos/día

Con la aparición de las nuevas tecnologías, el modelado y animación de personajes en 3D es una disciplina que se encuentra en auge. Con el fin de responder a estas necesidades, se elabora este pack de materiales que tiene como principal objetivo desentrañar conceptos como modelado, texturizado, rigging, demo, reel, etc. convirtiéndose en la herramienta que capacite al alumno/a para elaborar videojuegos, películas o cortos, entre otros productos mediante el software 3D Studio Max.

Con esta formación aprenderás en directo de la mano de los mejores profesores. Las clases quedarán grabadas para poder verlas cuando quieras.


Studio 3 esta inscrito y acreditado en el Registro de Centros y Entidades de Formación para el Empleo de Castilla y León con el número: HOM/47/2017/98

Más detalles

24 € impuestos inc.

  • Ficha técnica

  • Objetivos Guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3D, desde su diseño inicial en 2D hasta la implementación de huesos y su animación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación.
    ¿A quién va dirigido este curso? Diseño gráfico Diseño web Publicidad Videojuegos Enseñanza Modelador y animador para cine y televisión Profesionales independientes dedicados al diseño.
    Modalidad Online El curso se realiza a través de internet mediante nuestra plataforma de formación.
    Aprende a tu rimo Cursos 100% online | Videoclases de alta calidad que podrás ver cuantas veces quieras y a la hora que necesites.
    Financiación Consulta otras formas de pago,en Studio3 tenemos diversas formas de pago para hacerte mas facil tus estudios. FORMA PARTE DE LA FAMILIA STUDIO3-UNETE A NUESTRA COMUNIDAD
    ¿Que necesitas? Programa Autodesk 3D SMAX.
  • TEMARIO

  • MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE

    TEMA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL

    TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE

    TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA

    TEMA 4. MODELAR EL CUERPO
    1- La pierna
    2- Las caderas
    3- El tronco
    4- El brazo
    5- Detallar el cuerpo

    TEMA 5. LA MANO

    TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS

    MÓDULO 2. LA CABEZA

    TEMA 7. LA CABEZA
    1- La cara
    2- El cráneo
    3- La mandíbula
    4- La nariz
    5- Los labios y la boca
    6- El cuello
    7- Detalles

    TEMA 8. LA OREJA
    1- Modelado de la oreja
    2- Unir a la cabeza

    TEMA 9. UNIR CON EL CUERPO

    MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA

    TEMA 10. UNIR LAS MITADES

    TEMA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
    1- Dientes y lengua
    2- Perilla y cejas
    3- El pelo

    TEMA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA
    1- La piel
    2- Los ojos
    3- El resto de elementos


    MÓDULO 4. RIGGING

    TEMA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?

    TEMA 14. ANIMACIÓN FACIAL
    1- Preparar nuestro personaje
    2- El modificador Morpher
    3- Modelar las expresiones

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