Técnico Profesional en Diseño Gráfico: Ghaphics Design Expert

Nuevo ¡Precio rebajado! Técnico Profesional en Diseño Gráfico: Ghaphics Design Expert Ver más grande

Certifícate como Técnico Profesional en Diseño Gráfico: Ghaphics Design Expert

Modalidad Online
350 Horas

Este curso en Diseño Gráfico: Graphics Design Expert le ofrece una formación Especializada en la creación de animaciones mediante el software Flash, realizar diseños vectoriales a través de Illustrator y en el tratamiento digital y retoque fotográfico con Adobe Photoshop, a nivel profesional.

Studio 3 esta inscrito y acreditado en el Registro de Centros y Entidades de Formación para el Empleo de Castilla y León con el número: HOM/47/2017/98

*Único pago. Tasas de matriculación.

Más detalles

99 € impuestos inc.

-75%

395 € impuestos inc.

  • Ficha técnica

  • Título Obtén la certificación acreditativa como centro de formación profesional para el empleo en la especialidad cursada.
    Objetivos Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las competencias necesarias para elaborar animaciones con el programa Flash, diseños vectoriales publicitarios con el programa Illustrator, así como retoque fotográfico y tratamiento digital de imágenes con el programa Adobe Photoshop.
    ¿A quién va dirigido este curso? Este curso en Diseño Gráfico: Graphics Design Expert está dirigido a profesionales del diseño gráfico, diseñadores webs, informáticos, estudiantes de bellas artes, fotógrafos, y en general cualquier interesado, desempleado o no, interesado en convertirse en un experto en diseño gráfico a nivel avanzado.
    Modalidad Online El curso se realiza a través de internet mediante nuestra plataforma de formación.
    Aprende a tu rimo Cursos 100% online | Videoclases de alta calidad que podrás ver cuantas veces quieras y a la hora que necesites.
    Financiación Consulta otras formas de pago,en Studio3 tenemos diversas formas de pago para hacerte mas facil tus estudios. FORMA PARTE DE LA FAMILIA STUDIO3-UNETE A NUESTRA COMUNIDAD
  • TEMARIO

  • MÓDULO 1. ADOBE ILLUSTRATOR CS4

    TEMA 1. INTRODUCCIÓN
    1- Objetivo del curso
    2- Requisitos mínimos
    3- ¿Que es Adobe Illustrator?
    4- A quien va dirigido el curso

    TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
    1- Novedades del programa
    2- ¿Qué es un gráfico vectorial?
    3- ¿Qué es un mapa de bits?

    TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
    1- Cómo iniciar Adobe Illustrator CS4
    2- Los elementos de la pantalla
    3- La interfaz y área de trabajo
    4- Abrir un archivo
    5- Colocar un archivo
    6- Guardar un documento
    7- Exportar un documento
    8- Las paletas flotantes de Illustrator
    9- Desplazarse por el documento
    10- Los menús contextuales
    11- Modos de pantalla
    12- Reglas, guías y cuadrícula
    13- Las mesas de trabajo

    TEMA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
    1- Herramientas de selección
    2- Herramienta de Selección
    3- Herramienta Lazo
    4- Herramienta Varita mágica
    5- Selección de objetos superpuestos
    6- Herramienta Selección de grupos
    7- Seleccionar objetos similares
    8- Guardar una selección
    9- Bloquear selección
    10- Preferencias de selección
    11- Eliminar objetos
    12- Agrupar objetos
    13- Desagrupar objetos
    14- Trabajar en Modo aislamiento
    15- Hacer y Rehacer
    16- Alinear y distribuir objetos

    TEMA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
    1- Los trazados
    2- Crear formas básicas
    3- Herramienta Destello
    4- Herramienta Segmento de línea
    5- Herramienta Lápiz
    6- Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
    7- Contorno y relleno
    8- Herramienta Borrador
    9- Herramienta Suavizar

    TEMA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
    1- Modos de color
    2- Colorear desde la paleta Muestras
    3- Cambiar trazo
    4- Pintura interactiva
    5- Crear una paleta personalizada
    6- Paleta Muestras
    7- Copiar atributos
    8- Degradados
    9- Transparencias
    10- Motivos
    11- Pintar con el pincel de motivo
    12- Volver a colorear la ilustración
    13- Crear grupos de colores

    TEMA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
    1- Nociones preliminares sobre trazados
    2- Herramienta Pluma
    3- Combinar segmentos rectos y curvos
    4- Editar trazos con la pluma
    5- Unir trazados
    6- Continuar dibujando un trazado
    7- Cortar un trazado
    8- Relleno y contorno de trazados
    9- Herramientas de manipulación vectorial

    TEMA 8. LAS CAPAS
    1- Acerca de las capas
    2- Utilizar los comandos de organización
    3- Utilizar los comandos Pegar delante o detrás
    4- El panel Capas
    5- Cambio de visualización del panel Capas
    6- Definición de opciones de capa y subcapa
    7- Definir capas
    8- Mover capas
    9- Bloquear las capas
    10- Rellenar una capa con una muestra
    11 Visualizar las capas
    12- Pegar capas
    13- Soltar elementos en capas independientes
    14- Crear Máscaras con capas
    15- Máscara de recorte sin capas

    TEMA 9. TEXTO
    1- Textos
    2- Importar archivos de texto
    3- Crear columnas de texto
    4- Enlazar texto
    5- Cambio del tamaño de un área de texto
    6- Texto y objetos
    7- Dar formato al texto
    8- Propiedades de párrafo
    9- Estilos de carácter y de párrafo
    10- Rasterizar texto
    11- Exportación de un texto a un archivo de texto
    12- Atributos de apariencia
    13- Copia de atributos de apariencia
    14- Revisión ortográfica
    15- Envolvente de texto

    TEMA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
    1- Tipos de efectos
    2- Aplicar efectos
    3- Editar o eliminar un efecto
    4- Rasterización
    5- Efecto de sombra
    6- Objetos en tres dimensiones
    7- Aplicar el comando Girar (Revolve) a un objeto plano (2D)
    8- Añadir texturas a los objetos tridimensionales (Mapeado)
    9- Estilos gráficos
    10- Crear, guardar y aplicar un estilo
    11- Bibliotecas de estilos gráficos
    12- Pinceles
    13- Pincel de manchas
    14- Panel Símbolos

    TEMA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
    1- Información general del panel Transformar
    2- Escalar objetos
    3- Rotar o girar objetos
    4- Distorsionar objetos
    5- Colocación precisa de objetos
    6- Reflejar objetos
    7- Envolventes
    8- Combinar objetos
    9- Fusión de objetos

    TEMA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
    1- Acerca de los gráficos para web
    2- Optimizar imágenes para Internet
    3- Previsualización de píxeles
    4- Mapas de imagen
    5- Sectores
    6- Animaciones
    7- Exportación de ilustraciones
    8- Automatizar tareas
    9- Calcar mapa de Bits

    TEMA 13. IMPRESIÓN
    1- Impresión: panorama general
    2- Dispositivos de impresión
    3- Acerca del color
    4- Información de documento
    5- Opciones generales de impresión
    6- Ajustar página
    7- Imprimir una ilustración en varias páginas
    8- Cómo establecer las ilustraciones como no imprimibles
    9- Archivos Postscript
    10- Imprimir degradados

    MÓDULO 2. ADOBE PHOTOSHOP CS4

    TEMA 1. INTRODUCCIÓN
    1- Objetivo del curso
    2- A quién va dirigido el curso
    3- Requisitos mínimos
    4- ¿Que es Adobe Photoshop?

    TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
    1- Novedades del programa
    2- Tipos de imágenes
    3- Resolución de imagen
    4- Formato PSD
    5- Formatos de imagen

    TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
    1- Abrir y guardar una imagen
    2- Crear un documento nuevo
    3- Área de trabajo
    4- Plataforma de trabajo
    5- Gestión de ventanas y paneles
    6- Guardar un espacio de trabajo
    7- Modos de pantalla
    8- Ejercicios prácticos

    TEMA 4. PANELES Y MENÚS
    1- Barra menú
    2- Barra de herramientas
    3- Opciones de herramientas
    4- Barra de estado
    5- Paletas
    6- Ventana navegador
    7- Ventana información
    8- Ventana color
    9- Ventana, historia y deshacer
    10- Zoom y mano
    11- Ejercicios prácticos

    TEMA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
    1- Herramienta Marco
    2- Herramienta Lazo
    3- Herramienta Varita
    4- Herramienta de Selección Rápida
    5- Herramienta Mover
    6- Sumar y restar selecciones
    7- Modificar selecciones
    8- Perfeccionar bordes
    9- Ejercicios prácticos

    TEMA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
    1- Herramienta Pincel
    2- Crear Pinceles personalizados
    3- Herramienta Lápiz
    4- Herramienta Sustitución color
    5- Herramienta Pincel de historia
    6- Herramienta Pincel histórico
    7- Herramienta Degradado
    8- Herramienta Bote de pintura
    9- Crear motivos personalizados
    10- Ejercicios prácticos

    TEMA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
    1- Retoque y transformación
    2- Herramienta Recortar
    3- Cambiar el tamaño del lienzo
    4- Herramienta Pincel corrector puntual
    5- Herramienta Ojos rojos
    6- Herramienta Parche
    7- Tampón de Clonar
    8- Tampón de Motivo
    9- Herramienta Borrador
    10- La herramienta Desenfocar
    11- La herramienta Enfocar
    12- Herramienta Sobreexponer y Subexponer
    13- Herramienta Esponja
    14- Herramienta Dedo
    15- Ejercicios prácticos

    TEMA 8. CAPAS
    1- Conceptos básicos de Capas
    2- El panel Capas
    3- Capa Fondo
    4- Trabajar con Capas
    5- Alinear Capas
    6- Rasterizar capas
    7- Opacidad y fusión de capas
    8- Estilos y efectos de capa
    9- Capas de ajuste y relleno
    10- Combinar capas
    11- Exportar capas
    12- Máscaras de capa
    13- Ejercicios prácticos

    TEMA 9. HERRAMIENTAS DE TEXTO
    1- Introducir texto
    2- Cambiar caja y convertir texto
    3- Formato de caracteres
    4- Formato de párrafo
    5- Rasterizar y filtros en texto
    6- Deformar texto
    7- Crear estilos de texto
    8- Relleno de texto con una imagen
    9- Ortografía
    10- Ejercicios prácticos

    TEMA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
    1- Modos de dibujo
    2- Herramienta Pluma
    3- Ventana Trazados
    4- Convertir trazados en selecciones
    5- Pluma de forma libre
    6- Pluma magnética
    7- Capas de forma
    8- Herramienta Forma
    9- Forma personalizada
    10- Ejercicios prácticos

    TEMA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
    1- Reglas, guías y cuadrícula
    2- La herramienta Regla
    3- Acciones
    4- Filtros
    5- Objetos inteligentes
    6- Filtros inteligentes
    7- Canales
    8- Máscara rápida
    9- Canales Alfa
    10- Ejercicios prácticos

    TEMA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
    1- Transformar imágenes
    2- Deformar un elemento
    3- Tamaño de la imagen
    4- Resolución de la imagen y el monitor
    5- Rollover
    6- Los sectores
    7- Tipos de sectores
    8- Propiedades de los sectores
    9- Modificar sectores
    10- Guardar para web
    11- Guardar sectores
    12- Generación de capas CSS para gráficos Web
    13- Ejercicios prácticos

    TEMA 13. IMPRESIÓN
    1- Impresión de escritorio
    2- Pruebas de color en pantalla
    3- Perfiles de color
    4- Imprimir una imagen
    5- Preparación para imprenta
    6- Ejercicios prácticos

    MÓDULO 3. ADOBE FLASH CS5

    TEMA 1. INTRODUCCIÓN
    1- Objetivo del curso
    2- Dirigido a
    3- Requisitos mínimos
    4- ¿Que es Adobe Flash CS5?

    TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I
    1- Tipos de gráficos
    2- Flujo de trabajo Flash CS5
    3- Ver el área de trabajo
    4- Menús
    5- Gestión de ventanas y paneles
    6- Guardar espacio de trabajo
    7- Preferencias en flash

    TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II
    1- El escenario y propiedades del documento
    2- Herramientas
    3- Línea de tiempo y capas
    4- Vistas del documento
    5- Reglas, guías y cuadrículas
    6- Deshacer, rehacer, historial
    7- Películas Flash

    TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
    1- Crear documentos
    2- Las plantillas
    3- Importación de imágenes e ilustraciones
    4- Illustrator y Flash
    5- Photoshop y Flash
    6- Archivos Flash
    7- Creación de proyectos

    TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH
    1- Información sobre el dibujo
    2- Modos de dibujo
    3- Preferencias de dibujo
    4- Herramientas básicas
    5- Herramientas avanzadas
    6- Herramienta pluma
    7- Editar contornos

    TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS
    1- Transformar objetos
    2- Seleccionar objetos
    3- Combinación de objetos
    4- Borrar y eliminar objetos
    5- Alinear objetos
    6- Mover y copiar objetos

    TEMA 7. COLOR EN FLASH
    1- Selector de color
    2- Degradados
    3- Herramienta transformar degradados
    4- Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
    5- Panel de Kuler
    6- Herramienta cuentagotas y pincel rociador
    7- La Herramienta deco

    TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
    1- Símbolos
    2- Crear un símbolo
    3- Bibliotecas
    4- Instancias
    5- Símbolos gráficos
    6- Crear un botón
    7- Clip de película

    TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
    1- Línea de tiempo
    2- Las Capas
    3- Animaciones
    4- Animaciones fotograma a fotograma
    5- Animaciones de forma
    6- Animación interpolada
    7- Interpolación clásica
    8- Interpolación de movimiento
    9- Editor de movimiento
    10- Animaciones con guías
    11- Animar objetos 3D

    TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA
    1- Escenas
    2- Filtros
    3- Tipos de filtros
    4- Modos de Mezcla
    5- Capas de máscara
    6- Cinemática inversa
    7- Esqueleto en una forma
    8- Esqueleto en un símbolo

    TEMA 11. TEXTO
    1- Text Layout Framework (TLF)
    2- Propiedades de caracteres TLF
    3- Propiedades de párrafo TLF
    4- Propiedades de contenedor y flujo
    5- Fluir texto en cajas
    6- Texto Clásico
    7- Tipos de texto clásico
    8- Incorporar fuentes

    TEMA 12. SONIDO Y VIDEO
    1- Sonidos en Flash
    2- Formatos de sonido admitidos
    3- Sonido en la línea de tiempo
    4- Añadir sonido a un botón
    5- Editar un sonido
    6- Comprimir un sonido
    7- Importar vídeo
    8- Propiedades del vídeo
    9- Adobe Media Encoder

    TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
    1- Introducción a ActionScript
    2- Panel acciones
    3- Acciones más comunes
    4- Panel Fragmentos de código
    5- Formularios
    6- Configurar publicación
    7- Exportar en flash

    17 otros productos en la misma categoría: