Certifícate como Técnico Profesional en Diseño Gráfico: Ghaphics Design Expert
Modalidad Online
350 Horas
Este curso en Diseño Gráfico: Graphics Design Expert le ofrece una formación Especializada en la creación de animaciones mediante el software Flash, realizar diseños vectoriales a través de Illustrator y en el tratamiento digital y retoque fotográfico con Adobe Photoshop, a nivel profesional.
Studio 3 esta inscrito y acreditado en el Registro de Centros y Entidades de Formación para el Empleo de Castilla y León con el número: HOM/47/2017/98
*Único pago. Tasas de matriculación.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Técnico Profesional en Diseño Gráfico: Ghaphics Design Expert
Certifícate como Técnico Profesional en Diseño Gráfico: Ghaphics Design Expert
Modalidad Online
350 Horas
Este curso en Diseño Gráfico: Graphics Design Expert le ofrece una formación Especializada en la creación de animaciones mediante el software Flash, realizar diseños vectoriales a través de Illustrator y en el tratamiento digital y retoque fotográfico con Adobe Photoshop, a nivel profesional.
Studio 3 esta inscrito y acreditado en el Registro de Centros y Entidades de Formación para el Empleo de Castilla y León con el número: HOM/47/2017/98
*Único pago. Tasas de matriculación.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Título | Obtén la certificación acreditativa como centro de formación profesional para el empleo en la especialidad cursada. |
Objetivos | Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las competencias necesarias para elaborar animaciones con el programa Flash, diseños vectoriales publicitarios con el programa Illustrator, así como retoque fotográfico y tratamiento digital de imágenes con el programa Adobe Photoshop. |
¿A quién va dirigido este curso? | Este curso en Diseño Gráfico: Graphics Design Expert está dirigido a profesionales del diseño gráfico, diseñadores webs, informáticos, estudiantes de bellas artes, fotógrafos, y en general cualquier interesado, desempleado o no, interesado en convertirse en un experto en diseño gráfico a nivel avanzado. |
Modalidad Online | El curso se realiza a través de internet mediante nuestra plataforma de formación. |
Aprende a tu rimo | Cursos 100% online | Videoclases de alta calidad que podrás ver cuantas veces quieras y a la hora que necesites. |
Financiación | Consulta otras formas de pago,en Studio3 tenemos diversas formas de pago para hacerte mas facil tus estudios. FORMA PARTE DE LA FAMILIA STUDIO3-UNETE A NUESTRA COMUNIDAD |
MÓDULO 1. ADOBE ILLUSTRATOR CS4
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
1- Objetivo del curso
2- Requisitos mínimos
3- ¿Que es Adobe Illustrator?
4- A quien va dirigido el curso
TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
1- Novedades del programa
2- ¿Qué es un gráfico vectorial?
3- ¿Qué es un mapa de bits?
TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
1- Cómo iniciar Adobe Illustrator CS4
2- Los elementos de la pantalla
3- La interfaz y área de trabajo
4- Abrir un archivo
5- Colocar un archivo
6- Guardar un documento
7- Exportar un documento
8- Las paletas flotantes de Illustrator
9- Desplazarse por el documento
10- Los menús contextuales
11- Modos de pantalla
12- Reglas, guías y cuadrícula
13- Las mesas de trabajo
TEMA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
1- Herramientas de selección
2- Herramienta de Selección
3- Herramienta Lazo
4- Herramienta Varita mágica
5- Selección de objetos superpuestos
6- Herramienta Selección de grupos
7- Seleccionar objetos similares
8- Guardar una selección
9- Bloquear selección
10- Preferencias de selección
11- Eliminar objetos
12- Agrupar objetos
13- Desagrupar objetos
14- Trabajar en Modo aislamiento
15- Hacer y Rehacer
16- Alinear y distribuir objetos
TEMA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
1- Los trazados
2- Crear formas básicas
3- Herramienta Destello
4- Herramienta Segmento de línea
5- Herramienta Lápiz
6- Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
7- Contorno y relleno
8- Herramienta Borrador
9- Herramienta Suavizar
TEMA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
1- Modos de color
2- Colorear desde la paleta Muestras
3- Cambiar trazo
4- Pintura interactiva
5- Crear una paleta personalizada
6- Paleta Muestras
7- Copiar atributos
8- Degradados
9- Transparencias
10- Motivos
11- Pintar con el pincel de motivo
12- Volver a colorear la ilustración
13- Crear grupos de colores
TEMA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
1- Nociones preliminares sobre trazados
2- Herramienta Pluma
3- Combinar segmentos rectos y curvos
4- Editar trazos con la pluma
5- Unir trazados
6- Continuar dibujando un trazado
7- Cortar un trazado
8- Relleno y contorno de trazados
9- Herramientas de manipulación vectorial
TEMA 8. LAS CAPAS
1- Acerca de las capas
2- Utilizar los comandos de organización
3- Utilizar los comandos Pegar delante o detrás
4- El panel Capas
5- Cambio de visualización del panel Capas
6- Definición de opciones de capa y subcapa
7- Definir capas
8- Mover capas
9- Bloquear las capas
10- Rellenar una capa con una muestra
11 Visualizar las capas
12- Pegar capas
13- Soltar elementos en capas independientes
14- Crear Máscaras con capas
15- Máscara de recorte sin capas
TEMA 9. TEXTO
1- Textos
2- Importar archivos de texto
3- Crear columnas de texto
4- Enlazar texto
5- Cambio del tamaño de un área de texto
6- Texto y objetos
7- Dar formato al texto
8- Propiedades de párrafo
9- Estilos de carácter y de párrafo
10- Rasterizar texto
11- Exportación de un texto a un archivo de texto
12- Atributos de apariencia
13- Copia de atributos de apariencia
14- Revisión ortográfica
15- Envolvente de texto
TEMA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
1- Tipos de efectos
2- Aplicar efectos
3- Editar o eliminar un efecto
4- Rasterización
5- Efecto de sombra
6- Objetos en tres dimensiones
7- Aplicar el comando Girar (Revolve) a un objeto plano (2D)
8- Añadir texturas a los objetos tridimensionales (Mapeado)
9- Estilos gráficos
10- Crear, guardar y aplicar un estilo
11- Bibliotecas de estilos gráficos
12- Pinceles
13- Pincel de manchas
14- Panel Símbolos
TEMA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
1- Información general del panel Transformar
2- Escalar objetos
3- Rotar o girar objetos
4- Distorsionar objetos
5- Colocación precisa de objetos
6- Reflejar objetos
7- Envolventes
8- Combinar objetos
9- Fusión de objetos
TEMA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
1- Acerca de los gráficos para web
2- Optimizar imágenes para Internet
3- Previsualización de píxeles
4- Mapas de imagen
5- Sectores
6- Animaciones
7- Exportación de ilustraciones
8- Automatizar tareas
9- Calcar mapa de Bits
TEMA 13. IMPRESIÓN
1- Impresión: panorama general
2- Dispositivos de impresión
3- Acerca del color
4- Información de documento
5- Opciones generales de impresión
6- Ajustar página
7- Imprimir una ilustración en varias páginas
8- Cómo establecer las ilustraciones como no imprimibles
9- Archivos Postscript
10- Imprimir degradados
MÓDULO 2. ADOBE PHOTOSHOP CS4
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
1- Objetivo del curso
2- A quién va dirigido el curso
3- Requisitos mínimos
4- ¿Que es Adobe Photoshop?
TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
1- Novedades del programa
2- Tipos de imágenes
3- Resolución de imagen
4- Formato PSD
5- Formatos de imagen
TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
1- Abrir y guardar una imagen
2- Crear un documento nuevo
3- Área de trabajo
4- Plataforma de trabajo
5- Gestión de ventanas y paneles
6- Guardar un espacio de trabajo
7- Modos de pantalla
8- Ejercicios prácticos
TEMA 4. PANELES Y MENÚS
1- Barra menú
2- Barra de herramientas
3- Opciones de herramientas
4- Barra de estado
5- Paletas
6- Ventana navegador
7- Ventana información
8- Ventana color
9- Ventana, historia y deshacer
10- Zoom y mano
11- Ejercicios prácticos
TEMA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
1- Herramienta Marco
2- Herramienta Lazo
3- Herramienta Varita
4- Herramienta de Selección Rápida
5- Herramienta Mover
6- Sumar y restar selecciones
7- Modificar selecciones
8- Perfeccionar bordes
9- Ejercicios prácticos
TEMA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
1- Herramienta Pincel
2- Crear Pinceles personalizados
3- Herramienta Lápiz
4- Herramienta Sustitución color
5- Herramienta Pincel de historia
6- Herramienta Pincel histórico
7- Herramienta Degradado
8- Herramienta Bote de pintura
9- Crear motivos personalizados
10- Ejercicios prácticos
TEMA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
1- Retoque y transformación
2- Herramienta Recortar
3- Cambiar el tamaño del lienzo
4- Herramienta Pincel corrector puntual
5- Herramienta Ojos rojos
6- Herramienta Parche
7- Tampón de Clonar
8- Tampón de Motivo
9- Herramienta Borrador
10- La herramienta Desenfocar
11- La herramienta Enfocar
12- Herramienta Sobreexponer y Subexponer
13- Herramienta Esponja
14- Herramienta Dedo
15- Ejercicios prácticos
TEMA 8. CAPAS
1- Conceptos básicos de Capas
2- El panel Capas
3- Capa Fondo
4- Trabajar con Capas
5- Alinear Capas
6- Rasterizar capas
7- Opacidad y fusión de capas
8- Estilos y efectos de capa
9- Capas de ajuste y relleno
10- Combinar capas
11- Exportar capas
12- Máscaras de capa
13- Ejercicios prácticos
TEMA 9. HERRAMIENTAS DE TEXTO
1- Introducir texto
2- Cambiar caja y convertir texto
3- Formato de caracteres
4- Formato de párrafo
5- Rasterizar y filtros en texto
6- Deformar texto
7- Crear estilos de texto
8- Relleno de texto con una imagen
9- Ortografía
10- Ejercicios prácticos
TEMA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
1- Modos de dibujo
2- Herramienta Pluma
3- Ventana Trazados
4- Convertir trazados en selecciones
5- Pluma de forma libre
6- Pluma magnética
7- Capas de forma
8- Herramienta Forma
9- Forma personalizada
10- Ejercicios prácticos
TEMA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
1- Reglas, guías y cuadrícula
2- La herramienta Regla
3- Acciones
4- Filtros
5- Objetos inteligentes
6- Filtros inteligentes
7- Canales
8- Máscara rápida
9- Canales Alfa
10- Ejercicios prácticos
TEMA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
1- Transformar imágenes
2- Deformar un elemento
3- Tamaño de la imagen
4- Resolución de la imagen y el monitor
5- Rollover
6- Los sectores
7- Tipos de sectores
8- Propiedades de los sectores
9- Modificar sectores
10- Guardar para web
11- Guardar sectores
12- Generación de capas CSS para gráficos Web
13- Ejercicios prácticos
TEMA 13. IMPRESIÓN
1- Impresión de escritorio
2- Pruebas de color en pantalla
3- Perfiles de color
4- Imprimir una imagen
5- Preparación para imprenta
6- Ejercicios prácticos
MÓDULO 3. ADOBE FLASH CS5
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
1- Objetivo del curso
2- Dirigido a
3- Requisitos mínimos
4- ¿Que es Adobe Flash CS5?
TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I
1- Tipos de gráficos
2- Flujo de trabajo Flash CS5
3- Ver el área de trabajo
4- Menús
5- Gestión de ventanas y paneles
6- Guardar espacio de trabajo
7- Preferencias en flash
TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II
1- El escenario y propiedades del documento
2- Herramientas
3- Línea de tiempo y capas
4- Vistas del documento
5- Reglas, guías y cuadrículas
6- Deshacer, rehacer, historial
7- Películas Flash
TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
1- Crear documentos
2- Las plantillas
3- Importación de imágenes e ilustraciones
4- Illustrator y Flash
5- Photoshop y Flash
6- Archivos Flash
7- Creación de proyectos
TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH
1- Información sobre el dibujo
2- Modos de dibujo
3- Preferencias de dibujo
4- Herramientas básicas
5- Herramientas avanzadas
6- Herramienta pluma
7- Editar contornos
TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS
1- Transformar objetos
2- Seleccionar objetos
3- Combinación de objetos
4- Borrar y eliminar objetos
5- Alinear objetos
6- Mover y copiar objetos
TEMA 7. COLOR EN FLASH
1- Selector de color
2- Degradados
3- Herramienta transformar degradados
4- Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
5- Panel de Kuler
6- Herramienta cuentagotas y pincel rociador
7- La Herramienta deco
TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
1- Símbolos
2- Crear un símbolo
3- Bibliotecas
4- Instancias
5- Símbolos gráficos
6- Crear un botón
7- Clip de película
TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
1- Línea de tiempo
2- Las Capas
3- Animaciones
4- Animaciones fotograma a fotograma
5- Animaciones de forma
6- Animación interpolada
7- Interpolación clásica
8- Interpolación de movimiento
9- Editor de movimiento
10- Animaciones con guías
11- Animar objetos 3D
TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA
1- Escenas
2- Filtros
3- Tipos de filtros
4- Modos de Mezcla
5- Capas de máscara
6- Cinemática inversa
7- Esqueleto en una forma
8- Esqueleto en un símbolo
TEMA 11. TEXTO
1- Text Layout Framework (TLF)
2- Propiedades de caracteres TLF
3- Propiedades de párrafo TLF
4- Propiedades de contenedor y flujo
5- Fluir texto en cajas
6- Texto Clásico
7- Tipos de texto clásico
8- Incorporar fuentes
TEMA 12. SONIDO Y VIDEO
1- Sonidos en Flash
2- Formatos de sonido admitidos
3- Sonido en la línea de tiempo
4- Añadir sonido a un botón
5- Editar un sonido
6- Comprimir un sonido
7- Importar vídeo
8- Propiedades del vídeo
9- Adobe Media Encoder
TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
1- Introducción a ActionScript
2- Panel acciones
3- Acciones más comunes
4- Panel Fragmentos de código
5- Formularios
6- Configurar publicación
7- Exportar en flash
¡NO es necesario estar Registrado!
Si la pregunta que tienes aún no ha sido respondida aquí, usa el siguiente formulario para preguntar algo sobre este curso.