Técnico Profesional en Sketchup 2016: Experto en Diseño Gráfico y Modelado 3D con Sketchup

Nuevo Técnico Profesional en Sketchup 2016: Experto en Diseño Gráfico y Modelado 3D con Sketchup Ver más grande

Modalidad Online
300 Horas

Si le interesa el mundo del diseño gráfico y modelado 3D y quiere aprender a manejar la herramienta más utilizada en la actualidad en este entorno, como es Sketchup, este es su momento, con el Curso de Técnico Profesional en Sketchup podrá adquirir los conocimientos y técnicas necesarias desenvolverse de manera experta a la hora de trabajar con diseño gráfico y modelado 3D. Sketchup es un programa de diseño gráfico y modelado 3D en el que se pueden diseñar modelos complejos de una forma sencilla, debido a que es una herramienta muy intuitiva y con múltiples posibilidades. Realizando este Curso de Experto en Diseño Gráfico y Modelado 3D con Sketchup conocerá todo lo referente a este programa para desempeñar su función de la mejor manera posible.

DOBLE TITULACIÓN:
Por la compra de este curso recibirás un 75% de descuento en un segundo curso

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!

Nuevo producto

890,00 € impuestos inc.

  • Online
  • Semi Presencial

  • Ficha técnica

  • Objetivos Aprender a manejar Sketchup.- Crear y meodificar modelados en 3D.- Conocer las utilidades de Sketchup para el diseño gráfico.- Retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales.- Realizar exportaciones a otro software o hardware.
    ¿A quién va dirigido este curso? El Curso de Experto en Diseño Gráfico y Modelado 3D con Sketchup está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno de la arquitectura que deseen iniciarse de la mejor manera posible en el sector del diseño gráfico y modelado 3D. Además este Curso de Técnico Profesional en Sketchup es interesante para aquellas personas que deseen dedicarse profesionalmente a este ámbito.
    Modalidad Online El curso se realiza a través de internet mediante nuestra plataforma de formación. | Prácticas de empresa. (A partir de 300 horas)
    Modalidad Semipresencial Clases presenciales. | Prácticas de Empresa. | Aulas a tu Disposición. | Últimos Medios Tecnológicos. | Tutorias personalizadas: Un equipo docente te guiará en tu proceso de aprendizaje y resolverá tus dudas. Podrás interactuar en tutorias presenciales, por teléfono o por email y te acompañará hasta conseguir tu título. | Profesorado en Activo.
    Financiación Consulta otras formas de pago,en Studio3 tenemos diversas formas de pago para hacerte mas facil tus estudios. FORMA PARTE DE LA FAMILIA STUDIO3-UNETE A NUESTRA COMUNIDAD
  • TEMARIO

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
    1- Introducción
    2- Incorporación de novedades

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS
    1- Diseño
    3- Dibujar rápido y fácil
    4- Visualizar modelos 3D
    5- Añadir detalles
    6- Presentación
    7- Modelar

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ
    1- Interfaz
    2- Menú "Archivo"
    3- Menú "Edición"
    4- Menú "Ver"
    5- Menú "Cámara"
    6- Menú "Dibujo"
    7- Menú "Herramientas"
    8- Menú "Ventana"
    9- Menú "Ayuda"
    10- Barras de herramientas
    11- Menús contextuales
    12- Cuadros de diálogo
    13- Ejes de dibujo
    14- Inferencia

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS PRINCIPALES
    1- Herramienta "Seleccionar"
    2- Herramienta "Borrar"
    3- Herramienta "Pintar"

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
    1- Herramienta "Línea"
    1- Herramienta "Arco"
    1- Herramienta "Rectángulo"
    1- Herramienta "Círculo"
    1- Herramienta "Polígono"

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN
    1- Herramienta "Mover"
    2- Herramienta "Rotar"
    3- Herramienta "Escala"
    4- Herramienta "Empujar/tirar"
    5- Herramienta "Sígueme"
    6- Herramienta "Equidistancia"
    7- Herramienta "Intersecar con modelo"
    8- Herramienta "Situar textura"

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS AUXILIARES
    1- Herramienta "Medir"
    2- Herramienta "Transportador"
    3- Herramienta "Ejes"
    4- Herramienta "Acotación"
    5- Herramienta "Texto"
    6- Herramienta "Texto 3D"
    7- Herramienta "Plano de sección"

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE CÁMARA
    1- Anterior
    2- Siguiente
    3- Vistas estándar
    4- Herramienta "Orbitar"
    5- Herramienta "Desplazar"
    6- Herramienta "Zoom"
    7- Herramienta "Ventana de zoom"
    8- Herramienta "Ver modelo centrado"
    9- Aplicar zoom a fotografía

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS DE PASEO
    1- Herramienta "Situar cámara"
    2- Herramienta "Caminar"
    3- Herramienta "Girar"

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE CAJA DE ARENA
    1- Herramienta "Caja de arena desde contornos"
    2- Herramienta "Caja de arena desde cero"
    3- Herramienta "Esculpir"
    4- Herramienta "Estampar"
    5- Herramienta "Proyectar"
    6- Herramienta "Añadir detalle"
    7- Herramienta "Voltear arista"

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. UBICACIÓN
    1- Botón "Añadir Localización"
    2- Botón "Mostrar terreno"
    3- Botón "Compartir modelo"
    4- Botón "Obtener modelos"
    5- Ajustes y gestores del modelo
    6- Cuadro de diálogo "Información del modelo"

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. AJUSTES Y GESTORES DEL MODELO
    1- Cuadro de diálogo "Información de la entidad"
    2- Explorador de materiales
    3- Explorador de Componentes
    4- Explorador de estilos
    5- Marca de agua
    6- Gestor de escenas
    7- Ajustes de sombras
    8- Gestor de capas
    9- Suavizar aristas
    10- Esquema
    11- Niebla
    12- Adaptar fotografía
    13- Instructor
    14- Cuadro de diálogo "Preferencias"

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. ENTIDADES
    1- Entidades
    2- Entidades de acotación
    3- Entidades de arco
    4- Entidades de cara
    5- Entidades de círculo
    6- Entidades de componente
    7- Entidades de curva
    8- Entidades de grupo
    9- Entidades de imagen
    10- Entidades de línea
    11- Entidades de línea guía
    12- Entidades de plano de sección
    13- Entidades de polígono
    14- Entidades de polilínea 3D
    15- Entidades de punto guía
    16- Entidades de superficie
    17- Entidades de texto
    18- Información de la entidad

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. ENTRADA Y SALIDA
    1- Importación de gráficos 2D
    2- Importación de modelos 3D (DWG/DXF)
    3- Importación de modelos 3D (3DS)
    4- Importación de modelos 3D (KMZ/KML)
    5- Importación de modelos 3D (SHP)
    6- Exportación de gráficos 2D
    7- Exportación de gráficos 2D (DWG/DXF)
    8- Exportación de gráficos 2D (PDF/EPS)
    9- Exportación de modelos 3D (DWG/DXF)
    10- Exportación de modelos 3D (3DS)
    11- Exportación de modelos 3D (VRML)
    12- Exportación de modelos 3D (OBJ)
    13- Exportación de modelos 3D (FBX)
    14- Exportación de modelos 3D (XSI)
    15- Exportación de modelos 3D (KMZ)
    16- Exportación de modelos 3D (DAE)
    17- Exportación de líneas de sección
    18- Exportación de animaciones
    19- Escenas y animaciones
    20- Impresión

    ENVIAR CONSULTA

    ¡NO es necesario estar Registrado!

    Si la pregunta que tienes aún no ha sido respondida aquí, usa el siguiente formulario para preguntar algo sobre este curso.

    (opcional)
    *(Obligatorio)

    11 otros productos en la misma categoría: